No hay que ser el mejor publicista del mundo para saber que la publicidad en la ropa vende. Sí, es una propaganda ambulante que se ha llevado por mucho tiempo y que amenaza con no extinguirse, a pesar de la popularidad de Twitter, Instagram y Facebook, porque si hay algo que nos gusta de la publicidad tradicional es que tiene la capacidad de llegar al cliente de a pie, ese que aún no sucumbe a los medios digitales pero que también merece ser atendido.

Encontrarás los bordados en ropa muy prácticos para hacer una pequeña de propaganda por la ciudad si piensas en la prenda adecuada para lucir los diseños. Desde siempre, las camisas han sido las predilectas, primero por proporcionarnos un espacio más amplio con que jugar a la difusión bordada, y luego, porque es la prenda más vista por el usuario, he ahí la razón de decantarse por plasmar un logo en la zona frontal: resulta más fácil de visualizar y reconocer.

El reconocimiento es todo para una marca. Es importante lograr que el cliente fraternice con los productos de empresas que ve a diario y, para ese fin, tiene mucho de donde elegir, pues en la calle es común toparse con carteles, anuncios, propaganda impresa, información que rueda y hasta uno que otro obsequio publicitario, pero los bordados en ropa, aparte de identificar correctamente a los empleados de una empresa, representan una inversión en propaganda que encima es muy duradera.

En el mercado publicitario hay múltiples opciones para personalizar tela, pero algunas de estas técnicas tienen limitaciones o no son realmente indicadas por permanecer poco tiempo adheridas a las telas. La sublimación en caliente, por ejemplo, requiere el empleo de telas sintéticas que no son beneficiosas para la piel en verano. Con bordados, al contrario, es posible usar telas de algodón, camisas de botón, tela strech, también chemise e igualmente obtendrás resultados perfectos.

Lo interesante es que, además de franelas y camisas, los bordados se aplican a otros productos de tela como pantalones, gorras, mochilas y toallas, de modo  que este servicio será de utilidad a empresas en el bordado de uniformes para empleados y a establecimientos que elijan implementar más publicidad a sus complementos de vestir.

Con bordados no hay sorpresas, pues los colores son exactamente iguales a los de tu marca siempre y cuando se seleccionen cuidadosamente los hilos. Además, el resultado final será de impacto tanto para clientes, como para quien lo porte.