Una de las prendas que sigue teniendo muchísimo auge en todos los sectores de la población, sin duda son las gorras. Es una prenda útil y práctica, pero también un accesorio de moda, que puede ser una excelente herramienta publicitaria. Si apuestas por esto último, las gorras de calidad para personalizar son una gran opción. Ya se trate de un evento, de un regalo para empresas, de marketing corporativo o publicitar tu producto, elige gorras personalizadas.

Por qué personalizar gorras para tu marca

Si vendes un producto u ofreces un servicio, seguramente lo anuncies en tu página web o en tus redes sociales. Pero también hay otra forma de promocionarlo, mediante textiles publicitarios. Tu marca, lema o logo, pueden destacar mediante un bordado de calidad sobre una gorra. Pero es importante que tanto los materiales como el proceso de impresión, sean de tu gusto. Todo esto tiene impacto sobre los clientes, por ello es importante que no lo pases por alto.

Las gorras de calidad personalizadas, no solo funcionan como estrategia publicitaria, sino que cuando están bien hechas, la gente las utiliza en su día a día. ¿Te imaginas el impacto que esto puede causar? Las personas que vayan a usarlas no solo se fidelizarán con tu marca, sino que además puede haber otro rol importante. Estas pueden publicitar tu producto o servicio con el mero hecho de usarlas y llevarlas a todos lados.

Ventajas de las gorras de calidad personalizadas

Buenos precios al por mayor. No basta con tener 10 o 15 gorras personalizadas para la venta o para obsequiar a tus clientes. Lo mejor es contar con un buen stock, ya sea para ferias empresariales, como regalo por una buena compra o como incentivo por acudir a tu local.

Excelente calidad. Una gorra elaborada con buenos materiales, con buenos acabados y costuras, sin duda destacará del resto. Y si a eso le sumamos un bordado bien realizado e impecable en cada una de ellas, tienes el éxito asegurado.

Son un gran obsequio. Puede ser parte de un pack de bienvenida, para acompañar otros productos que ofrezcas, o sencillamente para clientes regulares. Incluso para atraer a nuevos clientes, las gorras personalizadas son un buen gancho.

Complemento de ropa de trabajo. Para tus trabajadores, contar con una gorra personalizada como parte de su atuendo laboral, en algunos casos puede resultar indispensable. Un ejemplo de ello son las gorras de alta visibilidad.

Para eventos de todo tipo. No solo para ferias de empresas, sino para eventos deportivos, clubes u otro tipo de sectores y clientes, las gorras para personalizar son muy solicitadas. Además, son tan útiles que la gente no se desprende fácilmente de ellas, como ocurre con otro tipo de productos.

¿Dónde puedo solicitar un pedido de gorras de calidad para personalizar?

Cuando encargas gorras para personalizar a una empresa como BF Bordados, sabes que son garantía de calidad y responsabilidad. Porque desde hace muchos años somos un referente en personalizar todo tipo de textiles publicitarios. Sabemos exactamente qué esperan y desean obtener nuestros clientes, y eso es justo lo que tendrán. Gorras de calidad, buenos precios, excelente servicio, puntualidad y atención personalizada.

Solicita ya mismo un presupuesto al rellenar el formulario de nuestra web. Recuerda adjuntar el diseño que desees plasmar en tu gorra de alta visibilidad o gorra personalizada. Para más informes llámanos al teléfono 925 730 041 o escribe al correo info@bfbordados.com. Nuestra empresa se localiza en Fuensalida, Toledo.