Los polos bordados personalizados son ideales para uniformes escolares y de empresa. La calidad de los mismos se hace fundamental, puesto que son prendas que requieren un lavado frecuente.

Los polos bordados personalizados aportan una imagen corporativa de distinción y calidad. Con esta técnica de personalización textil, los clubs deportivos, los equipos, las peñas y otros colectivos, crean una buena imagen, a un coste que no resulta elevado, si tenemos en cuenta sus beneficios. Una de las ventajas más destacada de las camisetas y polos bordados personalizados, es la gran duración de los bordados, siempre y cuando sean lavados de manera correcta. Se recomienda lavar la prenda por el reverso, no utilizar productos como la legia, ni planchar sobre el bordado. Otro beneficio, es la posibilidad de realizar los diseños de manera totalmente original.

En nuestra tienda ofrecemos a nuestros clientes innovación y diseño en moda textil. Con prendas de alta calidad y diseños personalizados, únicos y exclusivos, aportamos un valor añadido y ayudamos a las empresas a promocionarse con distinción. Los polos personalizados bordados son confeccionados con maquinaria de última tecnología. Asistidas por ordenador, logran elaborar productos con unos acabados excelentes. Contamos con máquinas con distinto número de cabezales, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Así realizamos nuestros trabajos con máquinas de 4 cabezas, para hacer muestras de bordados y para realizar pequeñas producciones, así como también contamos con otras de hasta 15 cabezas, para grandes producciones.  Ello nos permite realizar la personalización  de los polos, a un coste mucho más asequible que si se realizara a mano y en un tiempo récord. Los materiales que utilizamos son muy resistentes e inalterables a los lavados, parara garantizar la máxima calidad.  Ofrecemos una amplia gama de colores para la personalización de los diseños, de manera que las empresas pueden mantener intacta su imagen corporativa. El bordado consigue un aspecto más profesional y de alta calidad, a los polos, creando una imagen de la que los empleados pueden sentirse orgullosos.

La personalización con logos, emblemas o escudos, en los polos y camisetas se utiliza también por todo tipo de entidades: partidos políticos, ongs, grupos musicales o asociaciones, como una forma de publicidad directa.